Vitaline - Nosotros

Nosotros

Vitaline es un laboratorio farmacéutico especializado en la fabricación de productos oftálmicos para terceros.

Nuestros productos son fabricados con tecnología Blow Fill Seal bajo estrictos estándares de calidad. Contamos con una importante capacidad instalada para atender pedidos de alto volumen y con un portafolio de 40 productos en todas las especialidades oftálmicas

Tenemos 15 años de experiencia y certificamos nuestra calidad dando cumplimiento a las exigencias normativas de las Buenas Prácticas de Manufactura e ISO 9001:2015.

Nos mantenemos a la vanguardia en infraestructura, tecnología y contamos con un equipo profesional calificado para satisfacer las necesidades de los principales mercados de exportación.

productos quimicos vitaline

Política de Calidad

En VITALINE S.A.C. estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de los clientes aplicando nuestros conocimientos en la fabricación de productos farmacéuticos de calidad, cumpliendo con la normatividad legal y sanitaria nacional e internacional vigente.Definiendo, controlando y perfeccionando nuestros procesos. Asegurando la mejora continua, bajo los lineamientos de las Buenas Prácticas de Manufactura y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Política De Control y Seguridad

En VITALINE S.A.C. nos encontramos comprometidos en mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión de Control y Seguridad en todas las actividades, operaciones y procesos que desarrolla nuestro laboratorio farmacéutico con el fin de impedir que en la organización se produzcan actividades ilícitas relacionadas al contrabando, narcotráfico, corrupción, soborno o terrorismo.

Misión

Atender las necesidades del mercado farmacéutico con los productos de nuestra especialidad aportando soluciones de innovación tecnológica y calidad mundial.

Visión

Consolidar y expandir operaciones propias y combinadas con socios estratégicos; basados en la calidad de nuestros productos y procesos, así como en la tecnología BFS y el prestigio de nuestro personal.

Valores